Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tacca Velasquez, Nayeli Barbara"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Importancia del branding digital en el posicionamiento de la empresa Toro Loco Bar y Grill, Sede Miraflores, Arequipa – 2024
    (Universidad Católica de Santa María, 2025-07-10) Tacca Velasquez, Nayeli Barbara; Zea Atamari, Suriel Betzabeth
    El objetivo de la investigación es analizar la importancia del branding digital en el posicionamiento de la empresa Toro Loco Bar y Grill, sede Miraflores, Arequipa – 2024. Desarrollada bajo un tipo correlacional, descriptiva, de diseño no experimental-transversal, aplicó como instrumento el cuestionario escala de Likert, para la variable Branding digital y para posicionamiento. Los dos instrumentos cuentan con validación de dos expertos y confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.823 y 0.842 respectivamente, siendo altamente confiable. Estos instrumentos fueron aplicados a 297 clientes de la empresa Toro Loco Bar y Grill, sede Miraflores, Arequipa, seleccionados bajo un muestreo probabilístico aleatorio simple, de una población de 1282 clientes. Encontrando como resultados que el 47.5% refiere niveles altos de branding digital y alto posicionamiento de marca. Concluyendo que, el branding digital tiene una importancia significativa en el posicionamiento de marca de la empresa Toro Loco Bar y Grill, sede Miraflores, Arequipa – 2024, siendo que el 47.5% tiene niveles altos en ambas variables obteniendo una sig. de 0.009 que es menor a 0.05 reafirmando su importancia significativa y considerable con un coeficiente de 0.789, por tal razón a medida que el branding digital aumente mayor será el posicionamiento de marca de la empresa garantizando visibilidad y fidelidad de sus clientes.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María