Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salas Sosa, Tania Aracely"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la empresa FABRIMAC en Arequipa 2023
    (Universidad Católica de Santa María, 2023-12-15) Aymachoque Mendo, Samuel Abner; Salas Sosa, Tania Aracely
    La siguiente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar si el Neuromarketing tiene relación con el Posicionamiento de mercado de la empresa Mallas y Alambres Fabrimac de Arequipa, 2023. Aplicando una metodología de tipo descriptiva y de nivel correlacional, para lo cual se tiene como una muestra de estudio a 346 personas, a las cuales se les aplico la técnica de la encuesta. Esta consta de un total de 21 preguntas con un tipo de escala de Likert, donde se encontraban cinco alternativas para responder, posteriormente los resultados fueron procesados en el software SPSS, donde se obtuvo resultados que nos permiten afirmar que existe una relación entre las variables estudiadas y determinado que nuestra hipótesis planteada es aceptada. Ambas variables tienen una correlación de 0.550 estando en una escala de relación moderada. Con esto se concluye que el Neuromarketing tiene una relación importante con el posicionamiento de mercado para la empresa Mallas y Alambres Fabrimac, ya que de esta manera la compañía podrá mejorar su relación con los clientes en la ciudad de Arequipa. Esta ha venido aplicando un marketing tradicional donde no lograba ingresar a la mente del consumidor, ni tener en cuenta los sentimientos, emociones y sensaciones que pueda tener el consumidor al adquirir los diferentes productos que la empresa pueda ofrecer.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María