Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rosales Champi, Dara Saraid"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de marketing digital para la introducción de un aplicativo móvil de educación sexual en jóvenes de 16 a 19 años del distrito de Arequipa, 2024
    (Universidad Católica de Santa María, 2025-07-12) Rosales Champi, Dara Saraid
    NIA es una aplicación móvil enfocada en la educación sexual dirigida a jóvenes de 16 a 19 años en Arequipa. La presente app busca ofrecer información sobre salud sexual de manera accesible, confidencial y sin prejuicios, ayudando a los jóvenes a informarse y resolver dudas de forma segura. Para llevar a cabo el lanzamiento de la app, se desarrolló un plan de marketing digital que incluyó un estudio de mercado en el cual se realizaron encuestas a 385 jóvenes de la ciudad de Arequipa. El análisis de los resultados permitió identificar las preferencias y comportamientos del público objetivo, destacando la importancia de utilizar redes sociales como Instagram y TikTok para la difusión de contenido visual interactivo. Basado en estos resultados, se implementaron estrategias de marketing digital que incluyeron campañas de publicidad en redes sociales, creación de contenido interactivo y desafíos en plataformas como TikTok, con el fin de generar un alto nivel de interacción y promover la app entre los jóvenes. Las funciones más valoradas por los usuarios incluyen el acceso a consultas médicas en línea con ginecólogos. La investigación se presenta en tres capítulos: el primero aborda el planteamiento teórico; el segundo desarrolla el planteamiento operacional; y el tercero integra los resultados, el plan de marketing y las estrategia de marketing digital
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María