Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Cooper, Shirley Ivonne"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Percepcion de la Calidad de Atencion por los Usuarios de Consultorios Externos de Cirugia en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa, 2013
    (Universidad Católica de Santa María, 2013-04-03) Ramos Cooper, Shirley Ivonne
    Concepto de Calidad Calidad en Salud Dimensiones de la Calidad Atributos de la Calidad de Atención en Salud Calidad Percibida por El Usuario Usuario o Paciente Satisfacción Satisfacción del Usuario Consulta Externa en Cirugía en El Hospital Honorio Delgado Metodología Servqual Definiciones Operacionales Percepción de la Calidad de Atención de Salud Glosario de Términos
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María