Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Portugal Sal Y Rosas, Cesar Humberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Análisis del Servicio del Cliente para Diseño de Estrategias de Mejora del Banco Scotiabank Mercaderes Arequipa 2014
    (Universidad Católica de Santa María, 2015-12-29) Portugal Sal Y Rosas, Cesar Humberto
    Marco Legal los Servicios Calidad la Percepción Factores de la Gestión del Servicio Bancario Modelos de Medición de Satisfacción del Cliente y la Calidad del Servicio Modelo Conceptual para la Presente Investigación El Banco Scotiabank Planteamiento Operacional
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María