Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pinto Ortiz, Diego Franshesco"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de inbound marketing y su impacto en la fidelización del cliente en una empresa de botillería
    (Universidad Católica de Santa María, 2024-05-28) Pinto Ortiz, Diego Franshesco; Zevallos Díaz, Anthony Lorenzo
    La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer el impacto entre la estrategia de inbound marketing y la fidelización del cliente en una compañía de botillería, Arequipa 2022. Siendo la estrategia de trabajo de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y nivel correlacional descriptivo, teniendo como universo 98 usuarios fidelizados de la corporación objeto de estudio, con una muestra censal y un muestreo por conveniencia, no probabilístico, empleo la técnica de la encuesta y como instrumento el interrogatorio en escala Likert. Consiguiendo como resultados transcendentales una relación moderada positiva entre la estrategia de inbound marketing y las dimensiones lealtad como comportamiento (Rho=0.613**), lealtad actitudinal (Rho=0.565**) y lealtad cognitiva (Rho=0.550**). Concluyendo que, el impacto existente entre la estrategia de inbound marketing y la fidelización del cliente en un negocio de botillería tiene una correlación significativa, directa y moderada bajo un coeficiente de 0.648
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María