Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martinez Castillo, Kimberly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Propuesta de Modelo CRM para Mejorar la Gestión del Área de Ventas e Incrementar los Ingresos en la Empresa de Transporte de Carga Pesada, Izajes y Maniobras Especiales, BIR Servicios S.A.C., Arequipa, 2021
    (Universidad Católica de Santa María, 2022-07-25) Martinez Castillo, Kimberly
    El problema principal de la presente investigación es la deficiente gestión del área de Ventas de BIR Servicios S.A.C., lo que ocasiona un escaso crecimiento de los ingresos por ventas, baja captación de clientes nuevos y pérdida, insatisfacción y baja tasa de fidelización de los clientes actuales. El objetivo general es incrementar los ingresos por ventas en la empresa BIR Servicios S.A.C. mediante la aplicación del Modelo CRM (Gestión de las Relaciones con el Cliente) QCi - Quality Competitiveness Index, el cual consta de 08 categorías: Análisis y planificación, proposición del cliente, tecnología e información, personas y organización, gestión del proceso, actividades de gestión de clientes, medición del efecto y experiencia del cliente. Se pudo concluir que la propuesta del modelo CRM QCi mejora la gestión del área de Ventas de la empresa BIR Servicios S.A.C., incrementa los ingresos por ventas en un 28.35%, el N° de clientes nuevos en un 21% y la tasa de fidelización en un 2%, reduce el N° de clientes perdidos en un 36% y es viable económicamente al obtener un ratio de B/C de 5.74, mayor a 1 y un VAN positivo de S/ 2,684,878.70.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María