Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Manrique Escalante, Marvin Gianpierre"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Imagen corporativa y lealtad de marca de los millennials de las cadenas de supermercados. Arequipa metropolitana, 2024
    (Universidad Católica de Santa María, 2025-04-04) Fernandez Cahua, Zair Yered; Manrique Escalante, Marvin Gianpierre
    El objetivo del presente estudio es establecer la relación entre imagen corporativa y lealtad de marca de los consumidores millennials de las cadenas de supermercados en Arequipa Metropolitana al 2024. Para lograr este objetivo se siguió una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y alcance descriptivocorrelacional, asimismo, se empleó el cuestionario desarrollado por Ene y Özkaya (2014) para medir la IC a través de 18 reactivos, por otro lado, se empleó el cuestionario de Vera y Trujillo (2017) para determinar la lealtad de marca por medio de 12 reactivos. Ambos cuestionarios se aplicaron a 384 millennials de los distritos del área metropolitana de Arequipa. Entre los resultados del estudio se encontró que existe una relación significativa, positiva y alta (r=0,731, p=0.000) entre lealtad cognitiva e imagen corporativa, de igual manera, se encontró una existente relación significativa, positiva y alta (r=0,695, p=0.000) entre lealtad afectiva e imagen corporativa. Como conclusión del estudio se determinó que existe una relación significativa, positiva y alta (r=0,765, p=0.000) entre imagen corporativa y lealtad de marca de los consumidores millennials de las cadenas de supermercados en Arequipa Metropolitana al 2024.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María