Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Llaza Flores, Karolin Elisa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Potencial Emprendedor de Estudiantes Universitarios de Ciencias Empresariales
    (Universidad Católica de Santa María, 2015-01-06) Llaza Flores, Karolin Elisa
    Esta investigación tiene como objetivos comparar el potencial emprendedor de estudiantes de ciencias empresariales de la Universidad Católica de Santa María y la Universidad Nacional de San Agustín, e identificar la diferencia del potencial emprendedor que existe en los estudiantes de ambas universidades según género y edad. La información fue recolectada a través del instrumento Cuestionario de la Capacidad Emprendedora Potencial (Cortéz & Plaza, 2012). Se realizó un muestreo no probabilístico de voluntarios conformado por 358 estudiantes de la UCSM y 440 estudiantes de la UNSA. Dentro de los resultados se encuentra que en cuanto al índice de capacidad emprendedora no hay diferencias significativas entre ambas universidades ya que predomina el nivel avanzado. Seguidamente se encuentra relación a la capacidad emprendedora potencial según capacidad del emprendedor frente al riesgo en los estudiantes de ciencias empresariales de ambas universidades predomina el nivel consolidado. En relación a género y edad existen diferencias en la capacidad potencial según capacidad del emprendedor frente al riesgo que llega al nivel consolidado.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María