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Examinando por Autor "Garay Zubia, Nilton Angel"

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    Factores que Influyen en el Comportamiento de Compra en los Clientes del Patio de Comidas del Parque Lambramani Arequipa 2018
    (Universidad Católica de Santa María, 2019-07-22) Garay Zubia, Nilton Angel
    El presente trabajo de investigación pretende evidenciar los factores que influyen en el comportamiento de compra de los clientes del patio de comidas de Centro Comercial Parque Lambramani de Arequipa. Los Objetivos específicos son: Identificar los factores de la decisión de compra de los clientes del patio de comidas del parque Lambramani y determinar cómo es el comportamiento de compra de los clientes del patio de comida de parque Lambramani Arequipa. La investigación es de tipo relacional de acuerdo al fin que perseguimos, se aplicaron conocimientos con bases teóricas y prácticas para obtener resultados relevantes. La población está conformada por 400 Clientes del Patio de Comidas del Centro Comercial Parque Lambramani. Por tanto, podemos concluir que, los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del patio de comidas del Parque Lambramani son los personales, sociales, psicológicos, culturales influenciados por los estímulos de Marketing, la compra es un procedimiento que va acompañado de toda una secuencia de procesos para finalizar con la adquisición de un producto o servicio. Por eso para un vendedor lo importante es entender de qué manera el consumidor toma las decisiones de compra y qué factores influyen en esta decisión. Los Factores Personales que inciden en la decisión de compra de los Clientes del Patio de comidas del Parque Lambramani están definidos por su edad con decisiones importantes, es evidente la demostración de la Ocupación laboral como decisor de compra pasando por el Nivel de Ingresos y los Estilos de Vida de cada uno de los encuestados Los Factores Psicológicos como la Actitud, la Percepción y los conceptos de Marca afectan la decisión de compra de los clientes del Patio de comidas del Parque Lambramani. La Personalidad es el conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona y la diferencian de las demás. Algunas personas son más seguras, otras más sociables y tal vez de un carácter más dominante. El tipo de Cliente que frecuenta el Patio de Comidas del Parque Lambramani es el al Apóstol además son clientes Fieles basados en la determinación del Precio y el Valor percibido por los Clientes. La selección y captación de clientes tiene un complemento fundamental en la fidelización de clientes, especialmente en las empresas en funcionamiento, ya que un aumento de la retención de los clientes. Los apóstoles o evangelistas, Son aquellos que manifiestan el más alto nivel de compromiso con la marca, los productos y el negocio en general. Los estímulos de Marketing materia de investigación, están vinculados con la variedad de productos en el Patio de comidas influenciados por los precios, la ubicación del Centro Comercial y las promociones y publicidad del Parque Lambramani. Palabras Clave: Comportamiento de compra, Consumidor, Segmentos de mercado, Clientes, tipo de clientes.
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    Gestión de marca y su relación con el posicionamiento de marca de la agencia de viajes Sacred Lake - servicios turísticos Puno 2024
    (Universidad Católica de Santa María, 2025-05-08) Serruto Rossello, Omar Genaro
    La gestión de marca y el posicionamiento de marca son elementos fundamentales en el sector turístico, ya que influyen directamente en la percepción del consumidor y en la competitividad de las empresas. En ese sentido la agencia de viajes Sacred Lake – Servicios Turísticos, ubicada en Puno, busca entender cómo estas dos variables se relacionan para mejorar su desempeño en un mercado cada vez más dinámico. Por lo tanto, el presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento de marca de la agencia en el año 2024. Para alcanzar este objetivo el método que se empleó fue de tipo básico, diseño no experimental y nivel correlación. Así mismo, se evaluó a 80 turistas mediante la aplicación del cuestionario. Los resultados fueron al aplicar la prueba Rho Spearman, se identificó la relación entre las dimensiones identidad de marca, imagen de marca y personalidad de marca con la variable posicionamiento de marca de 0.345, 0.390 y 0.304 categorizándose como una relación positiva baja. Se concluye que existe relación entre las variables mencionadas anteriormente con un valor r=0,399 y sig. de 0,00.
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