Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gamero Vera, Aida Indira"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Relación entre calidad y satisfacción del servicio que oferta la agencia de buses panorámicos Tahuantinsuyo a turistas nacionales en Arequipa - 2022
    (Universidad Católica de Santa María, 2023-11-09) Gamero Guillen, Misshell Dayanna; Gamero Vera, Aida Indira
    La calidad en el rubro turístico es de suma importancia ya que depende de ella la satisfacción del turista. En turismo no se habla de la venta de un producto sino de un servicio, la calidad de un servicio es importante ya que de satisfacerse las necesidades y si se superan las expectativas, se tendrá un turista contento y satisfecho que regrese a tomar los servicios y recomiende la empresa. Caso contrato la imagen de la empresa se va deteriorando en el mercado turístico. Es importante enfatizar la relación entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, ya que brindar una experiencia positiva ayudará a fidelizar al turista. Así mismo, el tipo de investigación es básica descriptivo relacional, cuyo objetivo es determinar la relación entre calidad y satisfacción del servicio que oferta la agencia de buses panorámicos Tahuantinsuyo Tour a turistas nacionales en Arequipa 2022, se utilizó la encuesta con el modelo SERVQUAL y la escala LIKERT para medir la calidad y la satisfacción del cliente, considerando como muestra a los turistas nacionales que tomaron los servicios en la agencia, siendo un total de 335 turistas A través de los análisis de resultados que se obtuvo mediante las encuestas, se consideró los puntos más resaltantes relacionados a la calidad del servicio: la fiabilidad, los elementos tangibles, la seguridad y la capacidad de respuesta ; por otro lado en la satisfacción se tomó esta en relación a la satisfacción del cliente por lo cual se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva, alta y significativa entre las dimensiones de las variables calidad y satisfacción del servicio.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María