Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aguilar Oblitas, Bryan Gelber"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Campaña de rebranding y manual de marca para el Instituto Superior Tecnológico Privado Futuro del Sur - El Carmen. Majes 2023
    (Universidad Católica de Santa María, 2025-04-08) Aguilar Oblitas, Bryan Gelber; Barreda Berlanga, Christian Vladimir
    La tesis “Campaña de Rebranding y Manual de Marca para el Instituto Superior Tecnológico Privado Futuro Del Sur-El Carmen. Majes 2023” es presentada por los bachilleres Bryan Aguilar Oblitas y Christian Barreda Berlanga para optar el Título Profesional de Licenciados en Publicidad y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. El estudio se enfoca en el Instituto Futuro del Sur - El Carmen, una institución educativa con más de 19 años de experiencia y crecimiento en el sector educativo de Arequipa. La investigación tiene como objetivo asegurar la comunicación y adopción efectiva de la nueva identidad del instituto mediante la implementación del manual de marca y la campaña de rebranding, para conectar de manera efectiva con su audiencia y mantener su competitividad en el mercado. El proyecto se fundamenta en los seis principios fundamentales del rebranding de marca, centrándose en el desarrollo y la unificación de la identidad visual, así como en la propuesta de una campaña de rebranding integral. El manual de marca y la propuesta de campaña desarrollados en esta investigación lograron con éxito comunicar la nueva imagen y unificar la identidad del Instituto Futuro del Sur - El Carmen. Estas herramientas proporcionan una guía coherente y clara para la implementación de la marca en diferentes contextos, así como una estrategia integral para aumentar la conciencia, la recordación y el posicionamiento en el mercado arequipeño. Con esta propuesta, el instituto está mejor preparado para conectarse con su audiencia, adaptarse a las demandas del mercado y mantener su competitividad en el sector educativo.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María