Browsing by Author "Valdivia Salazar , Ingrid Melissa"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Naming de Caja Arequipa, 2016(Universidad Católica de Santa María, 2016-06-07) Valdivia Salazar , Ingrid Melissa; Arriaga Riveros, GabrielLa presente investigación nos permitió conocer las dimensiones que gestionaron el nombre de Caja Arequipa, los atributos y el tipo de asociaciones que los usuarios de esta financiera poseen. Existen ciertos aspectos que Caja Arequipa consideró para la construcción de su nombre de marca y algunos de ellos han podido ser identificados por sus clientes. Sin embargo, nuestra investigación también nos permitió conocer qué otros atributos requieren replantearse o corregirse. Naming implica hablar no solo de atributos y asociaciones de diferente índole, sino también de la personalidad de la empresa, la experiencia con el cliente y hasta la creatividad. Escoger el nombre de una empresa es una estrategia que requiere un análisis exhaustivo y los resultados de dicho proceso solo podrán reconocerse a largo plazo. Gracias a nuestra investigación, el reconocimiento de estos resultados se acelerará.