Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Urquieta Rodriguez, Liliana Angelica De Los Milagros"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Programa de Intervención Cognitivo-Conductual para Disminuir los Rasgos del Tdah en Niños de la I.E.P Claret.
    (Universidad Católica de Santa María, 2013-10-30) Echegaray Ugarte, Irina Aloska; Urquieta Rodriguez, Liliana Angelica De Los Milagros
    Esta es un investigación de diseño experimental, con un diseño pre-prueba post-prueba, con 2 grupos, control y experimental, que tuvo como principal objetivo, evaluar la eficacia de un programa de intervención cognitivo conductual para disminuir los rasgos del TDAH en niños pertenecientes a la Institución Educativa Particular Claret. La población objeto de estudio fue de 18 estudiantes, de edades entre 6 y 11 años, del 1ero a 4to grado del nivel primario, los cuales fueron evaluados a partir de un diagnóstico previo de tener TDAH. A través de la aplicación de la escala (EDAH) de Farre y Narbona (1999) antes y después del programa, se identificaron cambios significativos de los participantes en el grupo experimental, debido a que se encontró disminución de los síntomas centrales del TDAH ( Hiperactividad-impulsividad, déficit de atención, trastorno de conducta), los cuales afectaban la dimensión cognitiva, emocional y social de los niños
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María