Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salas Suyo, Lusby Susan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Estudio de Pre-Factibilidad Para la Apertura de una Empresa Importadora y Comercializadora de Bisuteria Arequipa, 2018.
    (Universidad Católica de Santa María, 2019-06-26) Salas Suyo, Lusby Susan
    El presente estudio de pre-factibilidad para la apertura de una empresa importadora y comercializadora de bisutería de China al mercado Arequipeño, siendo estos productos altamente novedosos y con un costo bajo, ya sea por los impuestos y aranceles bajos por el TLC entre Perú y China. El mercado de China se encuentra entre uno de los mejores países para importar ya sea por su mano de obra barata, que hace que sus precios de sus productos sean bajos, por ende el mercado latinoamericano tiene una gran aceptación, por consiguiente la realización de este estudio de prefactibilidad nos da indicios para la creación de una empresa importadora, con los diferentes pasos para el desarrollo de este estudio, empezando por análisis de mercado, análisis de comercialización, análisis de la oferta, análisis de los proveedores. Como inversión inicial se calculó un monto de S/. 85,943.70soles, los mismo que se pretende recuperar en un lapso de 2 años, se tiene una inversión de S/. 32,348.41 soles por parte de accionista de la empresa, y el S/. 53,595.29 que será financiada por la Caja Sullana a un interés del 18% anual. La importancia de este proyecto radica en ofrecer productos buenos destacando la calidad, modelos, diseños, colores y sobre todo una buena atención, servicio personalizado, para poder impulsar las ventas se opta por publicidad mediante redes sociales a la vez realizar e-commere para poder realizar las ventas, ya que este medio es el más utilizado y las promociones se realizarán mediante Facebook. Palabras claves: Pre-Factibilidad, Empresa, Bisutería
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María