Examinando por Autor "Ruiz Vilchez, Willy Alejandro"
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Ítem Acceso Abierto Aplicación del Proceso de Mejora Continua para Mejorar el Servicio de Atención al Cliente en la Empresa América Móvil - Claro (CAC Cerro Colorado), Arequipa 2015(Universidad Católica de Santa María, 2018-10-16) Beltrán Meza, Fiorella Roxana“aplicación DEL PROCESO DE MEJORA CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA AMÉRICA MÓVIL - CLARO (CAC CERRO COLORADO), AREQUIPA 2015” El presente estudio se llevó a cabo en la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú SAC – Claro (CAC Cerro Colorado), que tiene como objetivo central la aplicación del proceso de mejora continua para así poder mejorar el servicio en su Centro de Atención al Cliente, logrando así la satisfacción de sus clientes. Corresponde a un estudio de tipo descriptivo, documental y de campo. Las variables fueron estudiadas mediante la técnica de cuestionario, la misma que se operativizó a través de la aplicación del Formulario de Preguntas, el mismo que fue aplicado a 474 clientes de manera no aleatoria conforme a los criterios de inclusión. El carácter cuantitativo de las variables determinó la aplicación de frecuencias como estadísticas descriptivas. Los resultados mostraron que la adaptabilidad de procesos para la mejora continua de atención al cliente en la empresa América Móvil – Claro (CAC Cerro Colorado) aún no se ha conformado como parte de la política interna aminorando la calidad visionada con la gestión empresarial; el cliente representa el indicador más latente en cuanto a la medición de la satisfacción y es importante lograr la mejora continua. Consecuentemente, la hipótesis de la investigación quedó aceptada demostrando que la aplicación del proceso de mejora continua permite mejorar la calidad de servicio de cualquier empresa en el logro de la excelencia, por lo que si va permitir mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la empresa América Móvil – Claro (CAC Cerro Colorado). Palabras Claves: Aplicación de proceso, Atención al cliente.Ítem Acceso Abierto Bases Esenciales para la Internacionalización del Modelo de Microcrédito de la Caja Arequipa: 2006 - 2008(Universidad Católica de Santa María, 2014-08-06) Ruiz Vilchez, Willy AlejandroEl Mercado de Microcrédito en la Ciudad de Arequipa Competencia en El Sector de Micro Finanzas de la Región Arequipa Marco Regulatorio y de Supervisión de las Instituciones de Microfinanzas El Sector de las Microempresas Urbanas en Arequipa El Sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú Bases Teóricas El Modelo de Stiglitz Impacto de la Demanda Legítima de Microcrédito en la Sostenibilidad Financiera de los Intermediarios Financieros Condiciones para El Otorgamiento de Microcrédito Que Garantizan la Devolución de los Fondos Modelo Teórico de las Cajas MunicipalesÍtem Acceso Abierto Diseño de un modelo ergonómico en las secciones de laboratorio, cardas, y continuas de una empresa textil, Arequipa 2016(Universidad Católica de Santa María, 2020-12-01) Céspedes Elguera, Teilard CarlosLa presente tesis estudia las condiciones ergonómicas de las secciones de laboratorio, cardas y continuas de una empresa textil en la ciudad de Arequipa, para lo cual se aplican encuestas a los colaboradores que se desempeñan en dichas áreas. Los resultados de los 33 colaboradores se presentan en cuadros estadísticos con sus respectivas interpretaciones encontrándose una serie de condiciones no ergonómicas que requieren cambios o mejoras en cada una de las secciones. Se plantea una propuesta ergonómica para cada una de las secciones que permitiría mejores condiciones de trabajo y adecuándolos para los colaboradores y consecuentemente al engrandecimiento empresarial.