Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Jordan, Luis Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Propuesta de Metodología para Determinar las Mejores Opciones de Inversión en Network Marketing para el Mercado Peruano
    (Universidad Católica de Santa María, 2015-01-22) Rojas Jordan, Luis Alberto
    Definición de Network Marketing (Redes de Mercadeo) Definición de “Networking” (Creación de Redes) Historia de las Redes de Mercadeo Inicios de la Venta Directa Moderna Inicios de las Redes de Mercadeo Consolidación de la Actividad Económica de las Redes de Mercadeo – Marco Legal El Sistema de Trabajo en Redes de Mercadeo Ventajas y Desventajas de la Incursión en Redes de Mercadeo Propuesta de Metodología para Determinar las Mejores Opciones de Inversión en Network Marketing (Redes de Mercadeo) para El Mercado Peruano Variables a Comparar Prioridad de Cada Variable en El Proceso de la Metodología Planteamiento Operacional Aplicación de la Metodología para Determinar las Mejores Opciones de Inversión en Network Marketing (Redes de Mercadeo) para El Mercado Peruano
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María