Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas Jarufe, Stefany"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta de estrategias de Branding para el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Fratelli, Arequipa 2023
    (Universidad Católica de Santa María, 2025-03-07) Rojas Jarufe, Stefany
    En la presente investigación, el objetivo general es desarrollar una propuesta de estrategias de Branding para mejorar el posicionamiento de marca en los clientes de la Empresa Fratelli en Arequipa. Se presenta un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo básico y con un nivel descriptivo – correlacional. La muestra está constituida por 112 clientes de la empresa Fratelli. Para medir las variables de estudio se utiliza la encuesta como técnica y un cuestionario estructurado de Branding y posicionamiento de la marca como instrumento. Los resultados revelan que el diagnóstico de las estrategias de Branding utilizadas en la empresa es deficiente, ya que el 60% de los clientes no reconoce los elementos distintivos de la marca, como el logotipo y el nombre, mientras que el 58.6% carece de una conexión emocional o de confianza con la empresa. Además, en cuanto al posicionamiento de la marca, el 40.2% percibe negativamente la falta de presencia de la misma en plataformas digitales. Con ambos diagnósticos, se procede con el desarrollo de la propuesta de estrategias, donde se rediseña el logotipo para una mejor identificación de la marca, se propone un nuevo eslogan resaltando las ventajas competitivas, se sugieren acciones de fidelización para aumentar la lealtad de los clientes y finalmente se recomiendan sub estrategias para ampliar la visibilidad en redes sociales de la marca y que la empresa pueda destacar entre la competencia.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María