Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivera Ramos, Sandra Paola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Nivel de Percepción sobre la Calidad de Atención Odontológica de los Pacientes entre 30 a 50 Años de Sus Tratantes del 9No Semestre de la Clínica Odontológica de la Ucsm. Arequipa - 2015
    (Universidad Católica de Santa María, 2015-12-01) Rivera Ramos, Sandra Paola
    La Calidad Concepto Calidad de Atención Gestión y Evaluación de la Calidad Círculo Vicioso de la Falta de Calidad Importancia de la Medición de la Calidad El Problema de la Calidad en la Salud la Percepción Percepción de la Calidad Metodología Seruqval Dimensiones del Seruqvual Necesidades, Expectativas y Percepciones de Clientes ¿Que Obtenemos a Través del Servqual? las Brechas del Modelo Seruqvual Escala de Medición Tipo Likert Escala de Estanones Alfa de Cronbach y Consistencia Interna de los Ítems de un Instrumento de Medida Revisión de Antecedentes Investigativos
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María