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Examinando por Autor "Ramos Quispe, Teresa"

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    Influencia de la Antifonografía del Español en la Lexigrafía de los Estudiantes del Ii Ciclo de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú-Filial Arequipa, 2013
    (Universidad Católica de Santa María, 2001-08-13) Ramos Quispe, Teresa
    El trabajo de investigación se titula “Influencia de la antifonografía del español en la lexigrafía de los estudiantes del II ciclo de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú-Filial Arequipa, 2012”. Las variables de estudio fueron antifonografía y lexigrafía y sus indicadores respectivamente fueron poligrafía y de la segunda letras. Los objetivos de investigación formulados fueron:  Determinar cómo es la antifonografía del español utilizado por los estudiantes del II ciclo de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú-Filial Arequipa.  Determinar cómo es la lexigrafía de los estudiantes del II ciclo de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú-Filial Arequipa.  Determinar la influencia de la antifonografía del español en la lexigrafía de los estudiantes del II ciclo de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú- Filial Arequipa.  Precisar la intervención de la poligrafía en el uso de letras de los estudiantes del II ciclo de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú-Filial Arequipa. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento la prueba lexigráfica. Y el resultado principal fue: Que la calificación de antifonografía de los alumnos del II ciclo de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú-Filial Arequipa de acuerdo con el baremo establecido (cuatro estados) es pronunciada con una representatividad del 50%, esto quiere decir que la mitad de la muestra se ha equivocado en cuatro grupos de grafemas (de cinco) demostrando que confunden las letras que tienen el sonido igual o parecido.
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