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Examinando por Autor "Ramos Pacheco, Juan Diego"

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    Implementación del plan de marketing de redes sociales para la empresa Santa Trinidad S.A.C. y su Influencia en las ventas Arequipa. 2023-2026
    (Universidad Católica de Santa María, 2024-06-26) Ramos Pacheco, Juan Diego; Salinas Sánchez, Diego Eduardo
    El presente estudio lleva como título: Implementación del plan de Marketing de redes sociales para la empresa Santa Trinidad S.A.C. y su influencia en las ventas en Arequipa, 2023 – 2026, su objetivo principal fue: Implementar un plan de Marketing de redes sociales para la empresa Santa Trinidad SAC, la investigación será de tipo documental descriptiva y la técnica a usarse serán las entrevistas ya que estamos buscando un conocimiento mucho más profundo sobre el tema y las variables de estudio que están relacionadas. Se realizó el análisis interno y externo de la empresa, el cual vimos que existe un ambiente externo favorable debido a la reactivación económica tanto en el sector minero, como el de construcción que son la mayor parte de los clientes principales de la empresa y también vimos que la empresa cuenta con muchas fortalezas y oportunidades para ingresar a nuevos nichos de mercados que se pueden aprovechar a través de la difusión por las redes sociales en la actualidad. Se ha establecido los objetivos del plan de marketing y posicionamiento a través de las redes sociales, dentro de los cuales el principal es el mejoramiento de la competitividad y posicionamiento de la empresa, además se evaluó y selecciono de entre diversas estrategias de marketing que pudieran emplearse según el análisis y estudio, también se realizó un plan operativo de marketing con un mercado objetivo entre las diferentes industrias y sectores. Asimismo, se definió y estableció estrategias de promoción, publicidad y creación de contenidos de valor que puedan ser útiles a nuestros clientes. Finalmente se realizó una propuesta económica aplicando el plan de marketing y se vio como en caso de aplicarse se obtiene un 18% de crecimiento en los ingresos que percibe la empresa.
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