Browsing by Author "Prado Lajo , Eduardo Vladimir"
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Item Campaña Publicitaria de Lanzamiento de la Marca Strabe en la Ciudad de Arequipa, 2015(Universidad Católica de Santa María, 2015-08-21) Prado Lajo , Eduardo Vladimir; Gonzales Gonzales, Álvaro GastónLa presente tesis intitulada: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DE LA MARCA STRABE. AREQUIPA, 2015, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Eduardo Vladimir Prado Lajo y Álvaro Gastón Gonzales Gonzales para optar los títulos profesionales de Licenciados en Publicidad y Multimedia en la Universidad Católica de Santa María. Esta tesis propone la realización de una campaña de lanzamiento en la ciudad de Arequipa de “STRABE”, una marca de ropa peruana que se distingue de las demás porque su fabricación toma como insumos prendas usadas como material a reciclarse, es decir se reutiliza telas, algodón y materiales similares para la elaboración de una nueva tela que, posteriormente, es usada para confeccionar polos y cuenta además con diseños que aluden a una cultura medioambientalista y están destinados a la población urbana, grupo etario comprendido entre 20 a 29 años y cuyo estatus social y económico comprende a los niveles A-B. 8 El informe contiene todos los componentes exigidos para este tipo de estudios o propuestas y los diversos capítulos comprenden: EL Plan de Tesis, la propuesta definitiva y su ejecución. La finalidad del lanzamiento de la campaña ha sido informar sobre los beneficios de adquirir los polos STRABE ,introducir una nueva marca de polos ecológicos en Arequipa, en tanto no se conoce la marca ni el posicionamiento y, así, motivar o despertar el interés por ellos, en base a las expectativas de una población joven acostumbrada a vestir con polos. Las principales conclusiones del estudio, una vez, lanzado el producto, nos permiten afirmar que existe una fuerte tendencia al uso de polos elaborados con material reciclado, polos desechados, y la evidencia de querer contribuir con una cultura medioambientalista. Palabras clave: Campaña publicitaria de lanzamiento, cultura medioambientalista, población urbana, polos ecológicos, introducir una marca, posicionamiento de marca, reciclaje.