Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Prado Cahuana, Martin Jesus"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Mejora del Rendimiento de las Operaciones de la Plataforma Ipcc (Ip Contact Center) Realizando Su Migracion e Inclusion Dentro del Cloud Computing
    (Universidad Católica de Santa María, 2015-01-13) Corrales Valcárcel, Cecilia Lourdes; Prado Cahuana, Martin Jesus
    Estado del Arte Virtualización Cloud Computing Telefonía Ip Ip Contac Center Gmd la Empresa: Grupo Graña y Montero Software Intelligent Contact Management – Icm Unificado para Ipcc Descripción General de la Plataforma Ip Contact Center Cisco Agent Desktop (Cad) Cisco Supervisor Desktop (Csd) Cisco Unified Cm Administration (Call Manager) Cisco Unified Intelligence Center (Cuic) Sistema de Monitoreo y Control Gsm de Liceas Topex Cisco Unified Sip Proxy (Cusp)
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María