Browsing by Author "Pacheco Rivas, Mariana Katherine"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018(Universidad Católica de Santa María, 2020-06-27) Pacheco Rivas, Mariana KatherineEl ser humano vive en un mundo actualmente virtualizado caracterizado por la interrelación constante entre ellos, realizando un E-commerce cada vez más dinamizado, por ello estar en constante actualización en plataformas virtuales significaría estar un paso adelante en el mercado competitivo actual manejado por las redes sociales, las cuales se han apoderado de los consumidores y de los gustos que a su vez modelan los criterios de compra. Siendo el objetivo primordial el de presentar una investigación de tipo analítica, la cual busca analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra por internet mediante la aplicación de encuestas en la ciudad de Arequipa, una vez obtenidos los resultados mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para dar así respuesta a las interrogantes planteadas teniendo en consideración la información sobre las preferencias del consumidor arequipeño al momento de realizar compras virtualmente.Item Hábitos Adoptados por el Cliente en el Consumo de Productos y Servicios Influenciado por Tecnologias en la Ciudad de Arequipa Durante los Años 2017 - 2018(Universidad Católica de Santa María, 2020-03-02) Pacheco Rivas, Mariana KatherineEl ser humano vive en un mundo actualmente virtualizado caracterizado por la interrelación constante entre ellos, realizando un E-commerce cada vez más dinamizado, por ello estar en constante actualización en plataformas virtuales significaría estar un paso adelante en el mercado competitivo actual manejado por las redes sociales, las cuales se han apoderado de los consumidores y de los gustos que a su vez modelan los criterios de compra. Siendo el objetivo primordial el de presentar una investigación de tipo analítica, la cual busca analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra por internet mediante la aplicación de encuestas en la ciudad de Arequipa, una vez obtenidos los resultados mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para dar así respuesta a las interrogantes planteadas teniendo en consideración la información sobre las preferencias del consumidor arequipeño al momento de realizar compras virtualmente.