Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nieves Quiroz, Diego Rodrigo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017
    (Universidad Católica de Santa María, 2018-05-21) Nieves Quiroz, Diego Rodrigo; Rodríguez Vera, Renzo David
    Como parte encargada del Área de Marketing & Publicidad de la empresa para el presente trabajo, realizamos recopilación y análisis de data, descripción de procedimientos, tarifarios y características, así como un respectivo análisis situacional de contexto general, briefing publicitario y matriz de segmentación aplicado al producto estrella: Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito INCASUR, el cual está orientado a un segmento y público especifico, y se encuentra contenido en el Capítulo I: Pliego mínimo de marketing de nuestro presente Plan de Tesis. Como parte del Capítulo II: Propuesta, desarrollamos un análisis situacional del contexto para el producto crédito vehicular, así como la justificación, el objetivo publicitario, descripción estratégica y conceptual de la propuesta, diseño operativo tanto de medios como de programación de actividades, presupuesto, cronograma y una matriz de control y evaluación la cual contempla los objetivos, metas, indicadores, fuentes de verificación, instrumentos y frecuencia que necesitamos considerar para el correcto seguimiento y evaluación de resultados de nuestro denominado: Sistema de gestión publicitaria para reposicionar el producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur. Finalmente, en el Capítulo III: Realización de Acciones Publicitarias, se consideró un acercamiento activo y real ya a nuestra propuesta misma, mediante el desarrollo de los respectivos briefs que servirán de soporte e insumo para la ejecución de cada una las 4 acciones estratégicas principales consideradas en nuestro Sistema de gestión, así como sus respectivos planes de producción, fichas técnicas y procesos de realización. Como equipo, consideramos que pese a las dificultades iniciales y del transcurso de todo el proceso, aprendimos a sobrellevar, conocernos, conversar, asignarnos roles y tareas específicas, procurando en todo momento el diálogo continuo entre nosotros y fundamentalmente con los directivos y encargados de las áreas respectivas, lo mismo que nos permitió generar una sinergia de ideas que sumaron en beneficio de la empresa. Para nosotros como bachilleres de la Escuela de Publicidad y Multimedia, esta experiencia representó una enorme oportunidad y a la vez un desafío el cual nos permitió desarrollar aún más nuestras habilidades y dar un aporte con propuestas reales que sean a su vez estratégicas y altamente creativas. PALABRAS CLAVE: Crédito, vehículos, taxi.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María