Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Laura Muchica, Carlos Enrique"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Satisfacción del Paciente Respecto a la Calidad de Atención Brindada por los Alumnos del Vii y Ix Semestre de la Clínica Odontológica de la Ucsm durante los Meses de Marzo-Abril-Mayo del 2015
    (Universidad Católica de Santa María, 2015-07-22) Laura Muchica, Carlos Enrique
    Historia de la Calidad la Calidad Modelos de Calidad Gestión de la Calidad Sistema de la Calidad la Calidad y El Enfoque de Sistemas Administración en Salud Logros de Hacer las Cosas con Calidad Herramientas de Calidad para las Organizaciones Hospitalarias Sistema de Garantía de la Calidad Investigación de la Calidad del Servicio Marketing de Salud
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María