Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Juarez Guillen, Andrea Karen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Propuesta de Plan Estrategico de Marketing para el Incremento de Ventas en la Empresa Kuiny Collection S.A.C. Arequipa 2016
    (Universidad Católica de Santa María, 2016-10-11) Juarez Guillen, Andrea Karen
    Este trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un Plan Estratégico de Marketing para el incremento de ventas en la Empresa Kuiny Collection S.A.C. de la ciudad de Arequipa. El problema de investigación identificado ha sido la poca aplicación de nuevas estrategias para incrementar las ventas, baja promoción para darse a conocer en el mercado, inexistencia de canales para ofrecer nuevos productos y servicios; ausencia de alternativas orientadas al mercado nacional e internacional en productos de madera con plata, cobre y otros metales así como la falta de diseños que transformen la materia prima en accesorios modernos, novedosos y exclusivos. Los criterios metodológicos para abordar este estudio han tomado como prioridad la comunicación como instrumento principal de investigación entre el investigador y los actores involucrados, además se han empleado como herramientas la formulación y el planeamiento estratégico para seleccionar las estrategias adecuadas. En este estudio se ha concluido que las ventas generadas por la implementación del plan de marketing y las estrategias de seleccionadas serán mayores que operar sin el plan, ya que se percibirán ingresos incrementales totales en los próximos dos años(2017 y 2018) de S/. 279,343.06, las cuales son mayores en 173.7 % a las ventas correspondientes de los años 2014 y 2015 (S/. 102,053.42 en total), se determinó que el beneficio económico de la implementación de las estrategias 1, 2, 3, 4, 5, y, 6 son mayores en S/. 225.07 S/. 420.67, S/. 2,997.96, S/. 439.21, S/. 996.5, y S/. 406.8 respectivamente, que el costo de la inversión para su implementación: además se observó que la estrategia que más beneficios económicos generará es la de publicidad y marketing.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María