Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huapaya Ranilla, Hugo Mauricio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis y Propuesta de Mejora en la Gestión del Control de Compra y Venta de Productos en una Empresa para Incrementar su Liquidez, Caso Estudio Cld.Com – Arequipa 2016
    (Universidad Católica de Santa María, 2017-07-12) Huapaya Ranilla, Hugo Mauricio
    La empresa CLD.COM cuenta con diferentes problemas de orden y gestión de procesos logísticos - administrativos, lo cual se ve reflejado en la alta cantidad de dinero por cobrar a su proveedor Movistar, siendo este causal de la falta de liquidez de la misma. Se Realizó un análisis y una propuesta de mejora en la gestión del control de compra y venta de productos con lo cual se pretende incrementar liquidez de la empresa, se presentó los principales aspectos relacionados con el control de los equipos celulares con lo cual se recuperara el total de los excedentes que Movistar debe a CLD.COM, se determinó los causales de porque no se sigue un control en la devolución de los equipos celulares, también se vio que la empresa no cuenta con un sistema de control logístico de productos, lo cual trae pérdidas anuales de en promedio de S/. 19 990, se Identificó la problemática principal de la empresa y se propusieron algunas soluciones a lo largo del capítulo 4, se determinó y analizo el costo beneficio de la propuesta y se determinó que el costo de implementar la propuesta es de S/. 33 750, el beneficio total que nos traería implementar la propuesta es de S/. 317 839 lo cual nos traería una cantidad ahorrada que se refleja en el aumento de la liquidez de S/. 284 089 (ver detalle en punto 4.9), se Desarrolló un plan para el mejoramiento del orden y mejor desempeño de la empresa en el cual se implementó la metodología de las 5 “S” PALABRAS CLAVE: Análisis de data, gestión, abastecimiento, despacho, procedimientos, beneficios
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María