Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ccalli Huallpa, Dania Luz"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Evaluación del desempeño y cumplimiento de metas de servicio al cliente según el personal de la empresa representaciones Pinto Flores S.A.C., Arequipa 2022
    (Universidad Católica de Santa María, 2022-10-31) Ccalli Huallpa, Dania Luz; Sermeño Espinoza, Leydi Rubi
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre evaluación del desempeño y cumplimento de metas de servicio al cliente según el personal de la empresa Representaciones Pinto Flores S.A.C., Arequipa 2022. Es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La información provino de fuente primaria, de una muestra de cien colaboradores de la empresa, se ha utilizado la técnica de la encuesta y los instrumentos de cuestionarios. La variable evaluación del desempeño se estudió en sus dimensiones de elementos, visión, desafíos y métodos del sistema de evaluación del desempeño; la variable cumplimiento de metas se estudió en las dimensiones de satisfacción del cliente, liderazgo, optimización de los procesos y cumplimiento de plazos. Se llegó a los siguientes resultados: En la empresa hay nivel medio bajo de evaluación del desempeño, y también nivel medio bajo de cumplimiento de metas. Al correlacionar las variables evaluación del desempeño y cumplimiento de metas y se obtuvo: p: 0,000 y Rho: 0,679** esto significa que existe correlación significativa, positiva, de nivel alta y al 99% de confianza, similares resultados se obtuvo al correlacionar por dimensiones. Por tanto, en la empresa Representaciones Pinto Flores S.A.C. se cumple que a mayor evaluación del desempeño hay mayor cumplimiento de metas, y a menor evaluación del desempeño hay menor cumplimiento de metas. Además, se obtuvo R cuadrado de 0,532 que significa que la influencia de la de la evaluación del desempeño en el cumplimiento de metas es del 53,2%. La evaluación del desempeño se constituye en un factor asociado al cumplimiento de metas.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María