Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cazorla Macedo, Jonathan Joseph"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Análisis de los Factores Que Determinan la Deserción de Pacientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa. 2015
    (Universidad Católica de Santa María, 2015-12-04) Cazorla Macedo, Jonathan Joseph
    Paciente Y/O Usuario Definición Derechos del Paciente Definición de Calidad Calidad de Atención Odontológica Calidad de Atención en El Servicio de Odontología, desde la Percepción del Usuario la Relación Médico-Paciente Es una Interacción entre Determinantes de la Satisfacción de la Atención Odontológica Tiempo en Acceder Al Servicio Necesidad de Tratamientos y Necesidad Creada Satisfacción del Paciente en Relación Al Odontólogo Satisfacción del Paciente en Relación Al Servicio Prestado Deserción Tipos de Deserción
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María