Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Benavente Miranda , Victor Renato"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Análisis de la Satisfacción de los Clientes en Relación Al Nuevo Sistema de Atención Plan Imagine del Banco Interbank en la Ciudad de Arequipa 2014
    (Universidad Católica de Santa María, 2015-06-09) Benavente Miranda , Victor Renato; Calderón Ponce, Paulo Sergio
    Historia Visión Misión Valores Plan Imagine Elementos del Plan Imagine Metodología Pasos Básicos para la Atención del Representante Financiero El Cliente Características de la Atención Al Cliente Servicio Características de los Servicios Calidad Dimensiones de la Calidad Herramientas para Mejorar El Servicio las Cinco M en Gemba Capacitación para la Satisfacción Al Cliente Materiales y Maquinarias Calidad en El Servicio Expectativas del Cliente Respecto Al Servicio Fallas en El Servicio Tipos de Fallas de los Servicios
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María