Browsing by Author "Ardiles Huaman, Andrea Milagros"
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Item Percepción de la Atención Brindada por la Empresa de Seguridad Minera e Industrial Health, Safety, Environment and Community HSEC Perú. Arequipa, 2017(Universidad Católica de Santa María, 2019-05-23) Ardiles Huaman, Andrea Milagros; Carpio Delgado, Katherine AmparoNuestra investigación busca determinar la percepción de los clientes acerca de la atención al cliente y el servicio de calidad que brinda la empresa HSEC PERÚ, es por ello que la hemos denominado “PERCEPCION DE LA ATENCIÓN BRINDADA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD MINERA E INDUSTRIAL HEALTH, SAFETY, ENVIRONMENT AND COMMUNITY HSEC PERÚ. AREQUIPA 2017” la cual tiene como objetivos: Determinar la percepción de los clientes de la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ sobre la atención recibida. Determinar el entorno de la atención brindada por la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ con sus clientes Analizar la comunicación que se da en la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ. Indicar la comprensión que brinda al cliente la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ. Identificar el servicio interno de la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ. La recolección de datos y el trabajo de campo se realizaron en las oficinas de HSEC PERÚ, entrevistando a los clientes al momento de ingresar o terminando la atención brindada. Una vez obtenidos los datos, procedimos al ordenamiento de los resultados, análisis y tabulación de datos, con sus pertinentes gráficas, para luego interpretarlas cada una de ellas. Teniendo como conclusión: Primera.- La percepción de los clientes de la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ sobre la atención recibida mantiene un reconocimiento positivo de la atención que se brinda, todos los colaboradores cuentan con una capacitación constante, esto hace que los clientes de la empresa, sientan que son importantes y reconocidos para la compañía. Segunda.- Según el entorno de la atención brindada por la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ con sus clientes, proyecta una imagen adecuada en la mente de sus clientes, quienes en un buen número la han preferido entre la competencia y requiriendo sus servicios por referencias de los clientes fidelizados por la compañía, que resaltan la seriedad y la calidad de atención que se tiene con ellos. Tercera.- Acerca de la comunicación que se da en la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ, existe una percepción adecuada y positiva de la atención que se brinda y es percibida por sus clientes, concluimos que es importante el trabajo en equipo y la retroalimentación con todos los colaboradores, los clientes han observado que se demuestra el interés al momento de brindarles el servicio y asistirlos en sus dudas o consultas que tienen, y se da una buena práctica en la utilización del material informativo, el trato amable y cordial que se les brinda al momento que lo requieren. Cuarta.- Según los resultados, la comprensión que brinda al cliente la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ, concluimos que es efectiva al momento de brindarse el servicio, y por tanto el cliente entiende la información que se brinda al momento que es requerida, siendo un punto importante la atención que se tiene con el cliente y la identificación visual al momento de ser asistidos. Quinta.- Acerca del servicio interno de la empresa de seguridad minera e industrial HSEC PERÚ, existe fiabilidad, rapidez, responsabilidad, credibilidad y profesionalismo al momento de brindar el servicio, lo que hace que la empresa pueda mantenerse en el mercado sin embargo de no tener una mejora continua, podría perder clientes potenciales. Palabra Clave: Atención al cliente, Marketing, Percepción, Seguridad.