Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aquino Ojeda, Sandro Gabriel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
    (Universidad Católica de Santa María, 2017-12-15) Aquino Ojeda, Sandro Gabriel; Valdivia Málaga, Gabriel
    El presente trabajo se titula “CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO DE ELECTRO FASHION, ROPA DE DISEÑO INDEPENDIENTE ELECTRÓNICA, AREQUIPA, 2016” fue elaborado por Sandro Gabriel Aquino Ojeda y Gabriel Valdivia Málaga. Electro Fashion, nuestra cuenta; una tienda de venta de productos importados y fabricados en referencia al género musical electrónico, actualmente es la única tienda especializada en esta línea de productos en el mercado Arequipeño. El primer capítulo reúne una investigación previa de la marca y análisis de mercado para diagnosticar el problema principal, haciendo una propuesta preliminar de la campaña que buscó cumplir los objetivos tanto principales como secundarios. En el segundo capítulo se elaboró un análisis situacional de la marca en el mercado Arequipeño mediante la interpretación de los resultados, la definición del público objetivo y el análisis de la competencia. En el tercer capítulo se definió la propuesta final, con los datos obtenidos previamente de los resultados anteriores, lo cual nos permitió mejorar aspectos de previos, estableciendo y delimitando la estrategia creativa para lograr los objetivos planteados. Al mismo tiempo organizamos todas las tácticas en un cronograma y presupuesto estableciendo un control y evaluación final de todas las acciones realizadas. Por último en el cuarto capítulo se plasmó detalladamente las propuestas de nuestras acciones publicitarias tanto operativas como estratégicas, la parte estratégica de nuestras acciones buscó involucrar al marketing digital como herramienta clave para el logro de los objetivos planteados, basándonos en los medios empleados por nuestro target.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María