Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alanoca Coaquira, Juan Carlos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Expectativa y Percepcion de la Calidad de Atencion en los Consultorios Externos de las Especialidades Clinicas y Quirurgicas del Hospital Iii Goyeneche en el Departamento de Arequipa entre los Meses de Enero y Febrero del 2013
    (Universidad Católica de Santa María, 2013-04-04) Alanoca Coaquira, Juan Carlos
    Evolución del Concepto de Calidad a Lo Largo del Tiempo Primeras Etapas Tiempo Artesanal Etapa de la Industrialización Aparición del Control Final Fase de Control en Proceso Aparición del Control en Diseño Mejora Continua Personajes Importantes en El Desarrollo de Calidad Edward Deming Evolución de la Calidad en Salud Dimensiones de Calidad Competencia Profesional Eficacia Acceso los Servicios Disponibilidad Calidad Científico Técnica Manera de Escuchar y Comunicarse Aceptabilidad Eficiencia Continuidad Seguridad Comodidades Evaluación de Calidad El Ministerio de Salud Método Servqual Hospital Goyeneche
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María