Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acosta Tejada, Diego Alfredo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Estudio del Liderazgo como Herramienta para el Diseño de Planes Comerciales en Empresas Productoras de Bebidas Alcohólicas de la Ciudad de Arequipa, 2016
    (Universidad Católica de Santa María, 2017-10-24) Lizárraga Diaz, Fernanda; Acosta Tejada, Diego Alfredo
    El presente estudio realiza un análisis de la percepción de los trabajadores de las principales empresas de bebidas alcohólicas de la ciudad de Arequipa en relación al estudio del perfil de sus líderes, el mismo que permitirá desarrollar una propuesta metodológica para mejorar sus planes comerciales. Para esto se ha utilizado el test de Kurt Lewin y otro que se crea como herramienta que se propone en el presente trabajo de investigación, a la cual se le denominará FERDI, este último instrumento mide la parte interna, es decir mide valores morales como la honestidad, humildad, solidaridad, etc. Del mismo modo este instrumento mide la parte externa de los superiores de las empresas de bebidas alcohólicas, esa parte externa está constituida por aspectos como la comunicación externa, conductas, inteligencia, etc. Ambos instrumentos fueron aplicados a los trabajadores de las empresas de bebidas alcohólicas. Como resultado del test de Kurt Lewin se halló que ellos perciben que en sus centros laborales existen líderes democráticos en su mayoría. No obstante con el uso de FERDI se halló que los factores internos de los inmediatos superiores de las empresas productoras de bebidas alcohólicas de la ciudad de Arequipa tienen calificaciones bajas, es decir los valores morales de los mandos tienen bajas calificaciones. PALABRAS CLAVES: Líder, Liderazgo, plan comercial, sector de bebidas alcohólicas,  
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María