Chavez Urday, Carlos Enrique2016-10-182016-10-182012-10-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5682El Estudio de Mercado constituye el elemento de mayor importancia para sustentar la viabilidad de proyectos de inversión. El estudio de mercado nos debe responder a una amplia gama de preguntas como son: definición del producto, definición del segmento de mercado, principales clientes, principales competidores, penetrabilidad del mercado (precios, entrega, calidad, servicio, financiamiento) y la estrategia comercial. La elaboración de estudios de Mercado permite visualizar la viabilidad comercial de un proyecto antes de su implementación, así como evaluar periódicamente los cambios y tendencias en mercados que se están atendiendo. En años recientes, el creciente despertar de la compasión por los animales, el interés con respecto a las enfermedades relacionadas con la carne, las enfermedades cardíacas y una serie de productos vegetarianos en expansión ahora en el mercado, han inspirado a la gente alrededor del mundo a reducir o abstenerse completamente del consumo de carne. Así, en muchos países como en Perú, la industria de la comida vegetariana está en crecimiento. A medida que el mercado de los productos vegetarianos crece substancialmente, productos como la leche de soya y las hamburguesas vegetarianas están apareciendo más y más frecuentemente en los almacenes mayoristas y los restaurantes de comida rápida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudio de Mercado para la Instalación de un Restaurante Vegetariano en el Distrito de Yanahuara en Arequipa, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04