Molina Rodríguez, Fredy NicolasPerea Tamayo, Henri Eliot2024-08-162024-08-162024-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12920/13973La investigación busca analizar el impacto del COVID-19 en la educación básica regular de una IEP que está comprendida en la UGEL Arequipa Norte, distrito de Arequipa, en los años 2019 a 2020. La investigación utiliza un diseño no experimental longitudinal, con nivel descriptivo y un enfoque mixto, la técnica utilizada fue la observación y la entrevista, de tal modo se utilizó el instrumento del análisis documental y guía de entrevista semiestructurada. La muestra del estudio fueron principalmente los datos obtenidos de los estudiantes de los años 2019 y 2020 para el análisis documental; y la guía de entrevista fue aplicada a la directora de la I.E.P. Los Efectos del COVID-19 van desde que la IEP tuvo que devolver el pago proporcional por concepto de cuota de ingreso, pasando por la reducción del importe de las pensiones educativos el cual supuestamente tenía sustento en que el costo de una educación presencial es muy diferente al costo de una educación a distancia y finalmente de que las familias vieron afectados sus ingresos por el cierre o inmovilización social obligatoria. Se llegó a la conclusión que el COVID-19 ha impactado negativamente en la educación básica regular de una IEP que está comprendida en la UGEL Arequipa Norte, distrito de Arequipa, en los años 2019 a 2020.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCOVID-19Educación básicaImpacto del Covid-19 en la Educación Básica Regular de una Institución Educativa de Gestión Privada Comprendida en la UGEL Arequipa Norte, Distrito de Arequipa, en los Años 2019 a 2020info:eu-repo/semantics/masterThesis