Chirinos Cutire, Mishell HolmyPonce Luque, Jessica Alejandra2018-01-192018-01-192018-01-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268El presente documento titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO DE DEPILACIÓN LASER DE LA CLÍNICA PIEL Y LÁSER. AREQUIPA – 2017” fue desarrollado por las Bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Mishell Holmy Chirinos Cutire y Jessica Alejandra Ponce Luque. Al detectar el problema de disminución del 30% de clientes en el periodo de Enero a Junio del 2017 en el servicio de depilación láser de la clínica Piel y Láser, se realizó una investigación interna en la cual se encontró que la única variable que cambió fue la presencia de publicidad, esto generó una pérdida de S/. 20,250.00; por esta razón se propone el desarrollo de una campaña para promocionar el servicio de depilación láser y así poder incrementar el número de 7 a 10 clientes por semana, lo que es ideal para los ingresos de la clínica. Según una investigación realizada a los clientes reales de la clínica se encontró que el 51% de clientes que toman el servicio de depilación láser son mujeres entre 25 y 35 años; según estos resultados, se investigó a las clientes potenciales con este rango de edades, obteniendo resultados apropiados para el desarrollo de esta campaña publicitaria. Esta tesis consta de 4 capítulos, los cuales describen los procesos de investigación de la cuenta, identificación del problema, investigación y análisis del público objetivo, descripción de las acciones necesarias para lograr los objetivos planteados, medición y monitoreo de resultados y finalmente todo el desarrollo de la pieza más importante de esta campaña publicitaria. Palabras clave: Campaña publicitaria, promoción, depilación láser.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCampaña publicitariapromocióndepilación láserCampaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00