Valdivia Salazar , Ingrid MelissaArriaga Riveros, Gabriel2016-06-072016-06-282016-06-282016-06-07https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5172La presente investigación nos permitió conocer las dimensiones que gestionaron el nombre de Caja Arequipa, los atributos y el tipo de asociaciones que los usuarios de esta financiera poseen. Existen ciertos aspectos que Caja Arequipa consideró para la construcción de su nombre de marca y algunos de ellos han podido ser identificados por sus clientes. Sin embargo, nuestra investigación también nos permitió conocer qué otros atributos requieren replantearse o corregirse. Naming implica hablar no solo de atributos y asociaciones de diferente índole, sino también de la personalidad de la empresa, la experiencia con el cliente y hasta la creatividad. Escoger el nombre de una empresa es una estrategia que requiere un análisis exhaustivo y los resultados de dicho proceso solo podrán reconocerse a largo plazo. Gracias a nuestra investigación, el reconocimiento de estos resultados se acelerará.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNamingCaja ArequipaMarketingNaming de Caja Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00