Rodriguez Jaen Catherine DanitzaCisneros Esquivel, Giuliana Alexandra2025-06-092025-06-092025-05-19https://hdl.handle.net/20.500.12920/15224El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la creatividad y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de segundo año de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de una Universidad Privada en Arequipa durante el año 2024. La investigación se desarrolló dentro del método de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel correlacional. Se aplicó la encuesta como técnica para la recolección de datos, cuyo instrumento fue un cuestionario de respuesta directa tanto para la variable independiente creatividad y para la variable dependiente estilos de aprendizaje. La muestra estuvo conformada por 125 estudiantes matriculados en el segundo semestre de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia. Los resultados evidenciaron que la creatividad y el estilo de aprendizaje activo presentan una correlación positiva y débil donde al aumentar la creatividad el estilo de aprendizaje activo se incrementa en 38% y viceversa. Por otra parte, la creatividad y el estilo de aprendizaje reflexivo presentan una correlación positiva y moderada donde al aumentar la creatividad el estilo de aprendizaje reflexivo se incrementa en 55% y viceversa. De igual forma, la creatividad y el estilo de aprendizaje teórico presentan una correlación positiva y moderada donde al aumentar la creatividad el estilo de aprendizaje teórico se incrementa en 50.7% y viceversa y por ultimo, la creatividad y el estilo de aprendizaje pragmático presentan una correlación positiva y débil donde al aumentar la creatividad el estilo de aprendizaje pragmático se incrementa en 36.4% y viceversa. Se concluyó que existe una relación significativa y directa entre la creatividad y los estilos de aprendizaje en los alumnos de segundo año de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCreatividadEstilos de aprendizajeRelación entre la creatividad y los estilos de aprendizaje en estudiantes de 2do año de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de una Universidad Privada de Arequipa, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00