Pumacayo Puño Gladys Giovanna2017-12-132017-12-132007-01-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6955El presente trabajo de investigación tiene como enunciado: NECESIDADES FORMATIVAS SOBRE INNOVACIÒN EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA - 2006. Se plantearon los siguientes objetivos: Determinar la necesidad formativa en cuanto a conocimientos básicos sobre innovaciones educativas; determinar la necesidad formativa en cuanto a los ámbitos de las innovaciones educativas; identificar la necesidad formativa en cuanto a los proyectos de las innovaciones educativas en alumnos dela Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Agustín. La hipótesis planteada es: Dado que, en la actualidad, las innovaciones educativas son importantes para el mejoramiento de la calidad educativa y que los docentes no tienen el conocimiento correcto sobre el desarrollo de innovaciones educativas que les brindarán un mayor desarrollo profesional. Es probable que los alumnos en la Facultad de Educación, en su formación docente, no se encuentren preparados en el conocimiento sobre innovaciones educativas, por lo que al momento de ingresar en la labor educativa no pueden ponerla en práctica. Teniendo como única variable: Necesidades formativas sobre innovación educativa, con sus respectivos indicadores; asimismo, para el desarrollo de la variable se utilizó la técnica de la encuesta. De los resultados obtenidos , destacamos que: En cuanto a las necesidades formativas de los alumnos en formación profesional de la Universidad Nacional de San Agustín, se encuentra, en el nivel regular o medio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInnovación EducativaNecesidades Formativas sobre Innovación Educativa en los Alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Agustín. Arequipa - 2006.info:eu-repo/semantics/masterThesis