Alarcón Mansilla, Juan ManuelLópez Rodríguez Yohan MauricioValencia Medina Fernando Gabriel2022-09-092022-09-092022-08-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11949La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de calidad de los consumidores de los gimnasios de Arequipa metropolitana, encontramos que hay muchas pequeñas empresas de gimnasios en todos los distritos de Arequipa metropolitana, pero tenemos como los principales gimnasios a: Club Gym, Imperium Smart Fit, Revo Sport y Strong debido a su amplia participación de mercado y a que cuenta con consumidores de todos los distritos Este estudio obedeció a la línea de investigación de Dirección empresarial y sectorial y se desarrolló de forma ordenada, critica coherente y sistemática por lo que el tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue descriptivo y el diseño no experimental. Usamos la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas, la muestra la calculamos de acuerdo al total de la población de Arequipa metropolitana año 2021 la fuente fue gerencia regional de salud y usamos la fórmula de tamaño de muestra Los principales resultados que encontramos fue que la el 62.69% del total de encuestados se sienten satisfechos con la relación costo calidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNivel de satisfacciónGimnasioPercepción de la calidad en el nivel de satisfacción de consumidores del rubro gimnasios en Arequipa Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04