Gutiérrez Ampuero, Andrea Alejandra2017-01-232017-01-232017-01-23https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6073La importancia de contar con un Sistema de Ventas en la empresa INCALPACA TPX S.A., específicamente para su unidad de negocio KUNA, es prioridad vital. La empresa ha ido evolucionando con el paso de los años y necesita mejoras continuas, que no sólo afectan en los procesos del negocio, sino también en sus Sistemas de Información. KUNA genera una gran cantidad de transacciones diarias, bajo el manejo de los Puntos de Ventas, así como el de los usuarios en las diferentes áreas de Kuna, sin embargo, dos de los principales motivos que determinó el desarrollo de un nuevo Sistema de Ventas para KUNA, fue contar con un desarrollo propio que nos permita la adaptación de los módulos del sistema considerando los cambios constantes en el mundo Retail, y el control óptimo de los inventarios, basándonos en estándares de programación definidos dentro de la empresa y respondiendo a la satisfacción de nuestros usuarios. Como resultado, se obtuvo el Sistema de Ventas KUNA RETAIL, el cual fue implementado satisfactoriamente en los Puntos de Venta KUNA y Puntos de Venta Outlets Incalpaca. Se obtuvieron resultados positivos y mejoras después de su implementación, los cuales son constantes hasta hoy.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAnálisisDiseñoImplementaciónSistema de VentasKunaIncalpaca TPX S.A.Análisis, Diseño e implementación del Sistema de Ventas en la Unidad de Negocio Kuna dentro de la Empresa Incalpaca TPX S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04