Escobar Cornejo, Guillermo SaulHerreros Llerena, Clarissa Nicolle2022-09-092022-09-092022-07-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11945La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en estudiantes de 6to grado de nivel primario del departamento de Arequipa. La muestra estuvo conformada por 208 estudiantes, de ambos sexos, siendo 96 mujeres y 112 hombres, con edades que oscilan entre 11 a 13 años. Esta investigación considero una metodología con un diseño cuantitativo, correlacional. Los instrumentos para esta investigación fueron el cuestionario Honey Alonso De Estilos De Aprendizaje (CHAEA) y un análisis documental del registro de notas correspondientes al año 2021. Los resultados evidenciaron una relación lineal estadísticamente significativa, baja y directamente proporcional con un Rho = .205** entre el rendimiento académico y los estilos de aprendizaje, pero únicamente con el estilo reflexivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilo de aprendizajeRendimiento académicoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de 6to grado de primaria del departamento de Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00