Duche Pérez, Aleixandre BrianLazo Bermejo, Carmen LuzParizaca Laime, Delia KatherineVizcarra Flores, Rosa Martha2022-11-172022-11-172022-09-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12104El presente estudio perfil docente y uso de las TIC en egresados de la maestría en educación con mención en entornos virtuales para el aprendizaje de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2021, se desarrolló en el contexto educativo de Arequipa. El principal objetivo determinar la correlación entre el perfil docente y el uso de las TIC de los egresados de la Maestría en Educación con mención en Entornos Virtuales para el Aprendizaje de la Universidad Católica de Santa María. La metodología empleada es el tipo de investigación correlacional y el nivel de investigación corresponde al descriptivo, se utilizó el método cuantitativo, la muestra del presente estudio que estuvo constituida por 305 egresados, cuyas edades oscilan entre los 25 a 65 años de edad y se aplicó la encuesta y el cuestionario. Se concluyó que el perfil docente se correlaciona positivamente a nivel moderado con el uso de las TIC en los egresados de la Maestría en Educación con mención en Entornos Virtuales para el Aprendizaje de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPerfil DocenteUso de las TicPerfil DidácticoPerfil ProfesionalAprendizajePerfil docente y uso de las TIC en egresados de la maestría en educación con mención en entornos virtuales para el aprendizaje de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00