Ticona Gonzales, Diana Alessandra2016-06-282016-05-312016-06-282016-05-31https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303Gestión de Procesos Mapa de Procesos Proceso Macroproceso Proceso Operativo Actividad Tarea Cliente Propuesta de Investigación Mejora Continua Cumplimiento Estándar Entrega Concesionario Calidad Análisis de Procesos Satisfacción del Cliente Herramientas para El Análisis y Evaluación de Procesos la Empresa Análisis de Procesos Análisis de la Satisfacción del Cliente Presentación de la Propuestaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessVehículosAutomóvilIndustriaPropuesta de Mejora para el Cumplimiento del Estándar del Proceso de Entrega de Vehículos Nuevos de un Concesionario de Automóviles de la Ciudad de Arequipa Logrando la Satisfacción del Cliente.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04