Bengoa Álvarez, Andrea AlejandraNieto Durand, Bianka Andrea2017-12-212017-12-212017-12-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7055El presente trabajo denominado “Impacto económico de las estrategias digitales en el Food Truck Papeaditos Bros, Arequipa 2018-2022”, tuvo como objetivo determinar el impacto económico de la propuesta de estrategias digitales en el Food Truck Papeaditos Bros. El presente trabajo constituye una investigación no experimental con características descriptivas y explicativas. El levantamiento de información requerido en el estudio de mercado se hizo a partir de fuentes de información primaria y secundaria, las que fueron recolectadas mediante la aplicación de entrevistas al personal del Food Truck Papeaditos Bros y encuestas a 380 consumidores reales y potenciales consumidores. La propuesta de implementación de estrategias es viable en términos económicos, fundamentado en que, para un horizonte de análisis de 5 años, la inversión necesaria puede crear un VAN de S/. 30,225; un índice de beneficio costo (B/C) de 1.04 y un tiempo de salvación de la inversión (PRI) de 3 años y 2 meses. Palabras Clave: Impacto económico, estrategia digital, food truck, Papeaditos Bros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessImpacto económicoestrategia digitalfood truckPapeaditos BrosImpacto Económico de las Estrategias Digitales en el Food Truck Papeaditos Bros, Arequipa 2018-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00