Ponce Aranibar, María del PilarCohaila Bernahola, Isabel CristinaZegarra Linares, Valeria Lucía2021-11-192021-11-192021-11-10https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11253La tesis “Campaña de Lanzamiento Nueva Imagen Hacienda del Abuelo. Arequipa, 2020” es presentada por las bachilleras Isabel Cristina Cohaila Bernahola y Valeria Lucía Zegarra Linares para optar el Título Profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Esta investigación proporciona un análisis detallado sobre la campaña de Lanzamiento Rebranding de la empresa vitivinícola Hacienda del Abuelo, realizada en el año 2020. Esta propuesta comprende una campaña de intriga y una la campaña de lanzamiento; ambas con el objetivo de impulsar la nueva imagen visual que presenta la marca arequipeña Hacienda del Abuelo en sus productos: vinos, piscos y espumantes, entre los seguidores de su red social: Facebook. La investigación demostró que tanto la campaña de lanzamiento como la de intriga, lograron su propósito de promover la nueva imagen visual de la Hacienda del Abuelo conforme a las opiniones que a través de la red social Facebook se sistematizaron a través de un instrumento. Se tuvo una visibilidad positiva en el segmento y se logró una buena aceptación en la campaña propuesta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCampaña de lanzamientoNueva ImagenRebrandingCampaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00