Flores Castro Vda. de Linares, Miriam RosarioMacedo Valencia, Andrés Daniel2023-08-042023-08-042023-06-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12832El presente estudio tuvo como objetivo identificar la influencia del marketing digital en el valor percibido en el retail de florería y regalos Dulcess Detalles S.A.C., Arequipa-2022. Ante ello, se desarrolló una investigación bajo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal para medir la posible relación existente entre las variables. Se aplicó un cuestionario a 218 clientes fidelizados de la empresa, lo cual dio como resultado que existe influencia significativa del marketing digital en el valor percibido, aprobándose la hipótesis alterna, en base a su significancia de 0.000. Con ello se concluyó que la eficacia del marketing digital puede mejorar la visibilidad de la tienda y hacer que sea más fácil para los clientes encontrar y comprar sus productos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingPrecioInfluencia del marketing digital en el valor percibido en el retail de floreria y regalos Dulcess Detalless S.A.C., Arequipa - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00