Paredes Núñez, Julio ErnestoLovatón Huillca, Jaime2018-05-092018-05-092018-05-09https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7734En este trabajo tengo como objetivo principal, el poder determinar la gestión de calidad del personal directivo de la institución educativa Humberto Luna de Cusco, según el criterio administrativo e institucional, durante el año 2016, sabiendo que toda institución debe partir en conocer el desempeño educativo a través de la gestión que desarrolla, orientando sus esfuerzos a mejorar su rendimiento conforme a las observaciones, restructuración y expectativas. Para tal efecto, la utilización de un cuestionario estructurado fue importante para la recolección de la información de cada personal directivo, considerando el total de la población conformada por 53 docentes. Respecto a los antecedentes tomados en cuenta en función a la calidad de la gestión, se tiene evidencias pueden ser eficientes, pero el resultado obtenido en la presente investigación precisará de mejor forma tal apreciación. Palabras clave: Gestión de calidad, personal directivo, Institución Educativa Humberto Luna, criterio administrativo, criterio institucional, 2016, Cusco.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de CalidadPersonal DirectivoInstitución Educativa Humberto LunaCriterio AdministrativoCriterio Institucional2016, CuscoGestión de Calidad del Personal Directivo de la Institución Educativa Humberto Luna de Cusco, según el Criterio Administrativo e Institucional, durante el Año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesis